Política de devolución
DEVOLUCIONES
Si el Comprador desea devolver o cambiar los productos comprados, debe enviar un correo electrónico a la dirección Contacto@owayoficial.cl. especificando lo siguiente:
1.- Nombre y apellidos
2.- Número de teléfono
3.- El número de identificación del pedido
4.- El código del artículo que desea devolver
5.- El motivo de la devolución
La mercancía que se desea devolver o cambiar se debe enviar al lugar donde el servicio al cliente especifique.
El Comprador puede ejercer el derecho de revocación sin penalización alguna, los únicos gastos a su cargo son los relativos a la devolución del producto.
Para obtener el reembolso del importe pagado, el Comprador deberá enviar los artículos comprados en un plazo de 5 (cinco) días hábiles a partir de la recepción de los Productos.
Oway Chile se reserva el derecho de rechazar las devoluciones comunicadas o enviadas con demora, así como los productos que no estén en las condiciones originales.
El Comprador se compromete a conservar y proteger con el debido cuidado y diligencia los productos recibidos y para los cuales pretende ejercer el derecho de revocación, conservándolos íntegros junto a su embalaje original. Los gastos y los riesgos del transporte para la devolución corren completamente por cuenta del Comprador.
Oway Chile no aceptará devoluciones de productos incompletos, deteriorados o sin sus complementos.
Una vez recibida la mercancía de conformidad con lo anteriormente expuesto y efectuadas las debidas comprobaciones, se procederá a reembolsar al Cliente.
En un plazo de 7 (Siete) días hábiles a partir de la recepción de los productos, el Vendedor procederá a efectuar el reembolso con las siguientes modalidades:
- Si el pago de los productos que son objeto de devolución se realizó con tarjeta de crédito, el reembolso del importe pagado se efectuará a través de un abono en la misma tarjeta de crédito.